SERVICIOS

Rehabilitación y Renovación

de tuberías de pozo a pozo con tecnología sin zanja de curado con luz ultravioleta 

La tecnología sin zanja es una solución para renovar redes de alcantarillado sanitario y pluvial de pozo a pozo, sin necesidad de realizar obras a cielo abierto.

Esta tecnología es una alternativa de solución que ofrece un menor impacto económico, social y ambiental.

Inspección y Diagnóstico

de Redes con equipos de CCTV

La inspección con equipo de CCTV permite establecer un diagnóstico sobre el estado estructural e hidráulico de la red, para de esta manera, desarrollar acciones preventivas y/o correctivas con el fin de garantizar el normal funcionamiento del sistema y prolongar su vida útil.

Pruebas en Redes

de Acueducto y Alcantarillado

Son pruebas mediante las cuales se evalúa el correcto funcionamiento de la red a partir de verificar su hermeticidad.

Sirven para evaluar la integridad de la tubería, identificar fallas en la etapa constructiva o fallas en los materiales que integran el sistema.

Suministro de Agua en carro tanques

Mediante la utilización de vehículos dotados con moto bombas y mangueras de cargue y descargue, ofrecemos el servicio de transporte y distribución de agua potable.

Rehabilitación y Renovación

de redes domiciliarias con tecnología sin zanja de curado con agua caliente

Esta técnica permite renovar las redes sanitarias y pluviales, entre las cajas de inspección y los colectores principales. Además permite la renovación de redes con ángulos hasta de 90 grados y garantiza su estanqueidad y funcionamiento durante décadas.

Reparación puntual

de tuberías con tecnología sin zanja - CIPP

La tecnología de CIPP (Cured in place pipe), permite reparar redes sanitarias y pluviales, que presentan daños puntuales tales como: Huecos, Roturas, Fisuras, Juntas desplazadas, Colapsos puntuales, Conexiones domiciliarias en mal estado, etc.

Inspección y localización

de redes con equipo de CCTV

Esta actividad permite localizar con exactitud, cajas de inspección perdidas, domicilios con conexiones erradas y cualquier otro componente del sistema que por su ubicación no pueda ser detectado con las cámaras de CCTV convencionales.

Detección de Conexiones

Erradas en Redes Hidrosanitarias

ejecutamos proyectos de identificación de conexiones domiciliarias e industriales que aportan aguas residuales contaminantes a colectores de aguas lluvias o conexiones de aguas lluvias que aportan caudal a colectores de aguas residuales.

Sondeo y Lavado de Sistemas de Acueducto y Alcantarillado con equipos de succión - presión

La limpieza periódica de las redes hidrosanitarias es una actividad fundamental en el mantenimiento, preservación y normal funcionamiento hidráulico de los sistemas.

De igual manera, la limpieza de la red es necesaria para llevar a cabo actividades correctivas y/o de diagnóstico.

Obra civil

Desarrollamos obras civiles para la construcción, renovación y mantenimiento de redes hidrosanitarias y de espacio público, mediante el desarrollo de actividades a cielo abierto.

Catastro de Redes

Realizamos el levantamiento y evaluación de las redes

de acueducto y alcantarillado, suministrando la información necesaria para los sistemas de Gerenciamiento de Información y Georeferenciación, que permitan modelar escenarios y construir planes de desarrollo adecuados a las necesidades.

Descargue el brochure para conocer más sobre nuestros servicios

© 2018 Sepromed SAS

  • G+ - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now